3.5.17

Mis compras beauty

Antes de irme de vacaciones me junté con el gurú de la belleza, ella es Karenina del Vlog I'm Karenina. No solo que su estética es súper interesante sino que siempre.. pero SIEMPRE está radiante ¿como hace? Bueeee ya nos contará la fórmula secreta.. mientras escribo este mi miro y estoy en pantuflas remerón y calza, tristísimo! Jaja

Karen me dio miiiles de típs y marcas de productos para visualizar el objetivo. La verdad es que me compré mucha ropa porque venía mal de placard, y dejé la beauty cuando el chanchito estaba ya diciendo basta. Por ser la primera vez en acercarme al mundo del  maquillaje compre marcas más económica y como un kit de atención primaria. Me olvide el arqueador de pestañas, perdón Karen, esta alumna ¡es floja!
Empezando por las sombras, Karen tenía en su casa unas paletas hermoooosas y eso fue uno de mis objetivos puntuales. Compré uno de Ellen Tracy un básico de 24 tonos esenciales y dramatics BOLDS. Y no me arrepiento en absoluto! recomendadísimo por U$8.-
 
Pegado a esto había un set de perfeccionamiento de cejas y también me lo llevé, (que fácil soy). La verdad es que tengo ceja rebeldes y duras y con este kit encontré la salvación. Son sombras y un gel fijador con el cepillo moldeador. Ya me volví fan! Ojo solo para salidas posta.. no todo el tiempo, me muero!!

El iluminador me pareció fabuloso para colocar arriba de los pómulos y finalizar el maquillaje. Lástima que es mate, y yo quería tipo perlado. ¡Se me olvido!

Base de Dior (acá rompí medio chancho, pero bueno mi piel es ultra sensible y ni a palos me
llevo en la cartera algo para retocar, por eso quería que me dure todo el día) 

El aplicador de base tipo esponja fucsia, ME ENAMORÉ DE ESTE COSITO! deja super prolija la base, nunca jamás había tenido uno. ¡Hallazgo señoras!

Una brocha que me la compre más por el packaging y la filosofía. Es ecológica y se inspira en la beautiful life, su marca es EcoTools y súper instagrameable jajaja. Que peligro soy con las compras. Me venden un buzón y allá voy.

Rubor y un lápiz de labios ya tenía, se nota que con uno alcanza, aca adicción al maquillaje cero. 

Shampoo Burt´s Bee, en USA esta marca es conocidísima, aca en Argentina desembarco hace poco. Crema de enjuague Bed Head by Tigi, amo estos productos de cabello y siempre me traigo estos pedazos de botellas a US$11.-  

Un aceite de l'occitane super hidratante y con fragancia fresca. Oferta de US$9 que no podía dejar. 

Crema del cuerpo súper hidratante, de coco y mango, directo a la mesita de luz.

¿que les pareció mi compra?
Todo lo conseguí en las grandes y medianas tiendas de:

espero haberles tirado algun dato.

buen Miercoles,

cariños,

Flor


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Florencia VazquezMaira Gall