20.3.17

Tags con acuarelas

Unas de las cosas que más disfruto es hacer tarjetas, detalles con caladores, pintarlas a mano y personalizar así mis regalos. Aveces a las corridas y así nomas pero otras me esfuerzo!

Este año me amigué con la acuarela y la verdad es que con unas pinceladas y agua se pueden crear cosas hermosas.

Elegí estos tres tipos de papeles para ver como quedaba el resultado y para mi gusto uno mejor que otro.
 La idea es cargar el pincel y pintar una sola línea y después con agua difuminar. Si refregamos mucho se nos empieza a levantar el papel en pelotitas, por eso.. al estilo Dalí pegaar pinceladas violetas y sin miedo ja!

El papel de computadora tambien sirve, pero después que se seca hay que plancharlo y queda GENIAL!!!!
 después personalizar con marcadores y Chaaa rán! ¿les gusta? ¿se animan?
Esta es una acuarela escolar muuuy básica, quizás me compro una más de artística. ¿Alguien me recomienda una buena marca?

Cariños,

Flor

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Florencia VazquezMaira Gall