13.3.17

Un café y un trueque


¡Buen día! se que les gusta las historias y por eso les voy a contar sobre este encuentro y este café.

A Sofi la conocí por instagram, queriiiiiidaaa red y todas las cosas lindas que nos acerca. Ella participó de la charla Activá tu pasión y viendo las fotos te confieso Sofi que te vi!!!! jajaaj no me acordaba y pase revista del post sobre esta jornada de capacitación.

Recibí un mensaje privado de su parte donde me contaba que una amiga se casaba y se había ofrecido a hacerle el ramo de novia. Al minuto siguiente le entraron algunas dudas de como conservar las flores, como armarlo, que elementos necesitaria y bueno.. me escribió. Le propuse juntarnos, charlar en un café e intercambiar nuestros oficios. Ella enseguida accedió y fechamos el encuentro.
¡Pasamos una tarde hermosa! yo venía de hacer unas fotos y llevaba las flores en mano para hacerle algunas demostraciones de armado, ensamble y alambrado de flores. Ella me sorprendió con unos accesorios diviiiiinooooos los cuales estoy usando muy frecuentemente. No se como pero le diste en la tecla, porque todo pero todo me encantó. Conozcan mas sobre todo lo que ella hace en su pagina.

¿Qué les parece esta experiencia?
¿Ustedes tambien alguna vez hicieron un trueque con alguien? porfa cuenteeeeeeeen

Como dice la canción .. el dinero no es todoooo pero como ayuda, jaja...me considero consumista de las nuevas tecnologías, el confort, los viajes o tendencias.. no lo voy a negar, ME ENCANTA! pero poder vivir experiencias como estas sin dinero de por medio y en mutuo acuerdo con beneficio en ambas partes por igual, es muy gratificante y lo recomiendo.

buena semana!

cariños

Flor.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Florencia VazquezMaira Gall