14.11.19

Frascos para arreglos florales

Muchas veces me preguntan cómo hago para tener tantos objetos de decoración en casa y la verdad es que la clave es saber conservarlos y darles una buena utilidad con frecuencia. Para eso es indispensable pasar de la caja al tupper apilable. Obviamente en esas cajas rígidas entran menos cosas, pero al ser apilables ahorrás un montón de SALUD a la hora de buscar algo, y se conservan mejor. Ni hablar de un armario o repisa donde podamos ver todo lo que tenemos!!! pero bueno.. hasta que encontramos un cuartito en la casa para esta labor.. todos pasamos por la gran apilada de materiales.

Otro elemento indispensable es el CARRITO! pero no cualquier carro sino este que es plegable y que podés llevarlo en cualquier baúl. Tengo que confesar que fué idea de marido. Al principio me acuerdo que le dije, ¿¿vamos a gastar $600.- en esto??. Menos mal que el chico no me llevó el apunte. Hoy se lo agradezco. Cuanto para aprender a la hora de escuchar al otrooooo, y mas cuando estamos en cocoritas chicas jajaj.
La mayoría de las veces mis compras eran de objetos súper lindos que me encantaban a mi y que sobre todo predominaba el color. Cuestión que al tener el tono tan fuerte y con mucha personalidad el uso frecuente se me complicaba. y siempre me faltaba el básico. Por eso decidí hacerme un back up de lo imprescindible.. Los dorados, plateados, vidrios, blancos no fallan!!!!!. Le damos el toque de color con las flores o los conservamos en su esencia con flores claras. Recomendado para los principiante en ambientación de eventos.
DATAZO: los floreros de boca ancha en muy dificil de darle terminación al arreglo si no usamos esponja vegetal, por eso apunten siempre en floreros de boca mediana o chica, pero rechonchito abajo.
En la 1ra foto de arriba les mostré un arreglo de follaje verde en un frasco vidriado. Al tener esa curvatura el arreglo queda como caído hacia los costados y no derecho rígido, como por ejemplo los frascos en tubo alargados (abajo en la foto sobre la derecha y atrás está), Esos frascos tubulares son para flores de tallo como: conejitos, astromelias, rosas importadas y más.

Lugares de compra:
Hipermercados: Jumbo, Carrefour y Coto, son buenísimos para hacerse de un fondo de objetos lindos, eso si.. si ves algo que te gusta COMPRALO, ya que al ser todo importado nunca se repite el lote.
En bsas hay varias casa de venta de vidrios como Vidriolandia a mi me super resultó, son de buen precio y encontras todos los espesores de vidrio.
En Once BsAs encontrarás miles de negocios chinos, bazares, casa de pañuelos y telas a buen precio. 
En feria Cafira podés conseguir lo último de lo último e ir con una amiga para comprar juntas a por mayor. 
Component es divinoooo y minimo tenes que hacer una compra de $15000-$20000.- y con cuit de empresa.
En el tigre, puerto de frutos hay mimbres, canastos, alfombras. 
No descarten Mercado libre para compras con tiempo, luces de cable, alfombras, velas.
Casas de antiguedades, como Alfa&Omega de Brenda y Dani , alguna mesa antigua, alfombras persas, algún sillon berger o espejos divinos.
Falabella. Últimamente veo precios caros, pero hay que aprovechar las promos de tarjetas de crédito y en cuotas, con el paso del tiempo se super amortiza el gasto.

ahora ¿no les da ganas de ir de compras? jajaj a mi si !!!

éxitos con sus nuevas adquisiciones!
cariños,

Flor.



2 comentarios

  1. Excelente Flor!!! Que lindooo!!! Me dan muchas ganas de ir de compras!! Habrá que juntas me $$ jajaj!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii ! Qué ganas de salir de tour !!!!!! Juguemos al quini natyyyy jajajajja !!! Abrazooooo

      Borrar

© Florencia VazquezMaira Gall