22.5.23

Sobre mis servicios

Te cuento de mis servicios y como podemos trabajar juntas.

En el universo de mi marca tengo claro que lo que más me gusta es ver a mis clientes crecer y avanzar hacia sus sueños, propósitos y objetivos. Por eso diseñe tres instnacias de trabajo donde podemos tener algun acercamiento con mi marca.



COMUNICAR con Belleza y Estilo tu pasón
Es un servicios de mentoría personalizada 1:1 dónde vemos en 6 clases un programa propio de transformación basado en mis años de experiencia trabajando para grandes marcas, proyectos empresariales y personales. Esta formacion esta creada para reconocer y crear un ecosistema de marca que cuente ese proyecto que tanto deseas mostrar, plantar las bases sólidas de un negocio y aprender a comunicarlo. Desifraremos como llevar a cabo un estilo en redes sociales mas su implementacion con contenido estratégico según cada nicho de mercado.
350€

ESTRATEGIAS de contenido para no abrumarte con ¿Qué subo hoy?
En esta propuesta te sugiero 3 clases personalizadas conmigo donde en un solo mes analizaremos tu cuenta, tu propuesta de valor y propósito del negocio para detectar QUE temas centrales deberiamos tener en cuenta para planificar los siguientes contenidos digitales. Te daré las herramientas necesaria para crear juntas esta planificacion y que luego te sea más fácil y fluida esta tarea que continuarás sola. Te voy a enseñar a crear y editar el contenido con el que verdaderamente resuenes, conectes y disfrutes hacer. Luego de cada clases tendras tareas y en la semana las revisaremos para avanzar juntas y con seguridad de mis devoluciones.
197€

1 Sesión de consultoría personalizada.
Este encuentro es de 90 minutos y la idea es destrabar o ajustar eso que no te deja avanzar o pasar al siguiente nivel. Te envío un cuestionario previo para conocer mejor tus puntos débiles y luego nos vemos en un encuetro dodne te preparo una clase personalizada y contesto todas tus dudas.
80€

Workshops presenciales /online
Me encanta generar experiecias nuevas y de networking con personas que esten buscando los mismos objetivos. En la solapa de WORKSHOPS podrás ver todos los talleres que di y la hermosa dinamica que se generó entre participantes. Por eso estos encuentros son una estrategia genial para hacer un claro y rapido insight de nuevos conocimientos mientras pasamos un linda tarde juntas. 

Al estar viviendo en Barceloa tambien estaré dando capacitaciones online asique estate cerca de mis redes o de mi newsletter para recibir la info.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Florencia VazquezMaira Gall